Sevilla En Acción es un grupo promotor y de desarrollo de proyectos, compuesto por varias empresas asociadas de amplia trayectoria en el sector de la construcción  en Sevilla que proporciona al cliente todos los servicios necesarios para acometer cualquier reforma, rehabilitación, construcción o instalación que necesite en su vivienda, comercio o empresa.

SEA (Sevilla en Acción) ofrece tanto servicios integrales llave en mano como cualquier servicio independiente de instalaciones y construcción que pueda requerir el cliente tal y como pueden ser instalaciones de aire acondicionado, electricidad, carpintería, albañilería, acero inoxidable, ingeniería, arquitectura, aislamiento térmico de edificios, soluciones de eficiencia en la construcción, etc.

El grupo proporciona entre otros, los servicios que se detallan a continuación que pueden contratarse por separado o de manera integral según el alcance de la obra o proyecto y de las necesidades particulares de cada cliente, teniendo una amplia experiencia en todos los sectores: hotelero, comercial, industrial, oficinas y residencial.

Construcción
y Reforma

Albañilería – Construcción

Reforma – Rehabilitación

Electricidad – Telecomunicaciones

Climatización – Ventilación

Carpintería – Revestimientos

Mobiliario a medida – Cocinas

Acero Inoxidable

Instalaciones ACS AFS

Proyectos
y Consultoría

Ingeniería

Legalizaciones

Arquitectura

Eficiencia energética

Interiorismo – Exteriorismo

Miembros
de Sevilla en Acción

Somos fabricantes de muebles y creadores de espacios a medida adaptados completamente a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Para ello ofrecemos tanto productos de fabricación propia como productos de las mejores marcas internacionales y nacionales.

Sumelect Triana S.L es una empresa dedicada al mantenimiento tanto de naves, locales, edificios públicos o privados, comunidades de propietarios y viviendas particulares. Somos una empresa con más de 14 años de experiencia dedicados al sector de la electricidad.

Empresa especializada en diseño y fabricación de mobiliario y decoración en acero inoxidable. Especializados en mesas de diseño y decoración y en mesas industriales.

En Feconsa nos dedicamos a las obras y servicios de la construcción. Proporcionamos todo tipo de servicios, aparte de ejecutar obras, suministramos materiales.

Dedicados a ofrecer una amplia gama de aparatos de aire acondicionado, instalación, reparación y mantenimiento de los mismos, en Teseaa Aire Acondicionado encontrará la mejor relación calidad-precio del mercado y la garantía que solo nuestro servicio integral ofrece.

En Mannun Arquitectura tenemos un conocimiento del sector y relaciones consolidadas con otras empresas para llevar a cabo tus proyectos de arquitectura. Dirigimos tu obra o proyecto, atendiendo su correcto desarrollo y solucionando cualquier imprevisto.

Ofrecemos un servicio integral en el campo de la ingeniería y satisfacemos todas las necesidades existentes y futuras en el sector de la edificación, el comercial, o el industrial.

En Multinergía ofrecemos soluciones generales para particulares y empresas tales como fontanería, servicio de asistencia técnica, hidromasaje, piscinas, spas, descalcificadores, gas, energía solar, calefacción, estufas de pellets.

Ferrándiz Construcciones es una empresa de reforma de locales y rehabilitación de fachadas (SISTEMA SATE) de Sevilla que integra todas sus fases, enfocada en conseguir la Plena Satisfacción del Cliente y la máxima Eficiencia del Resultado final obtenido.